Proyecto XIMA

El proyecto XIMA está compuesto por un equipo de desarrolladores que se propone sacar a la luz este maravilloso juego. Deseamos que todos puedan disfrutar horas de sano entretenimiento y al mismo tiempo ejercitar la agilidad mental y la inventiva. Es nuestro objetivo ir mejorando el juego XIMA. Por eso queremos que los tableros piramidales lleguen a manos de todos, mediante torneos o en sus propias casas y que así puedan unirse y ayudarnos a desentrañar sus secretos.

MISION

Para cumplir nuestro objetivo, el equipo tras XIMA no dejará de desarrollar este dinámico juego que no ha de permanecer inmutable a las investigaciones y estudios realizados por especialistas y jugadores. De esa misma forma nos encargaremos de publicar toda la documentación y los libros que enriquezcan la base técnica y filosófica que rodean al juego.

VISION

La meta que nos hemos trazada es tan elevada como la misma XIMA. Deseamos organizar distintos eventos para que personas de todo el mundo puedan sentarse y relacionarse a través de las experiencias del juego, a través de sus acertijos y desafíos. Todos los habitantes del planeta pueden sacar provecho a la autodisciplina y el júbilo que significa haber llegada a la cúspide de nuestro potencial. Para ello, pretendemos abrir centros de entrenamiento, visitar las escuelas y dejar los tableros en sus bibliotecas para que la XIMA se convierta en un campo donde poner en práctica sus conocimientos matemáticos, de colaboración y lógica. 

QUE NOS CARACTERIZA

Los integrantes tras el proyecto XIMA tienen la ventaja de ser todos, jóvenes profesionales y emprendedores de distintas ramas del conocimiento: los deportes, la ingeniería, la medicina, la psicología, la historia y el arte. Esta variedad de disciplinas es lo que ha permitido resolver los complejos problemas inherentes a la creación y perfeccionamiento de un juego de mesa excepcional para el ámbito cubano. La fuerza que nos une; a pesar de las diferencias vocacionales es el amor por un juego capaz de provocar las más sorprendentes experiencias sin importar género, nacionalidad, religión o edad. Todos pueden alcanzar su propia cima.

Nuestro equipo

¿Deseas compartir éste con tus amigos?